PacificLatam.COM

Edelman crea el primer centro de investigación global para realizar estudios de la confianza

Edelman, nuestro socio estratégico a nivel mundial, tras más de 20 años liderando análisis y estudios sobre la confianza de diferentes actores sociales, da un paso más y presentó el Edelman Trust Institute, un centro internacional para el estudio y el desarrollo de la confianza en las empresas, gobiernos, medios de comunicación y sociedad civil organizada.

 

El Edelman Trust Institute realizará ampliaciones del informe global Edelman Trust Barometer, así como la actualización de nuevos registros sobre el estado de la confianza. Este organismo se encargará también de realizar una serie de Trust Labs que explorarán nuevas formas de reducir la brecha de confianza entre la sociedad y las instituciones.

 

El objetivo del Trust Institute es proporcionar a líderes de todas las organizaciones y empresas conocimientos más profundos del estado de la confianza que les permita actuar de manera directa sobre la dinámica cambiante de su construcción y erosión.El Trust Institute actuará como socio del mundo académico, empresas líderes, fundaciones y otras instituciones comprometidas con el entendimiento y la difusión de la confianza.  

 

Al finalizar el primer semestre del año 2021, el Trust Institute publicará un informe sobre la confianza en las marcas y en setiembre retomará el trabajo de un estudio sobre la confianza y la sostenibilidad, que será publicado coincidiendo con la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP 26), que tendrá lugar en noviembre.  

 

Otro de los retos en el que ahondará el Trust Institute es la creación de una biblioteca de datos sobre el seguimiento de la confianza mundial de más de 200 empresas y marcas, así como la compilación de un depósito de datos sobre la confianza basados en algoritmos propios de las empresas que procesan las “señales de confianza” de los contenidos publicados y generados por los usuarios. Estos datos, utilizados tradicionalmente para la metodología de confianza de la empresa, la I+D y los compromisos con los clientes se utilizarán para generar nuevas ideas y previsiones sobre el estado de la confianza en el mundo.    

 

El Trust Institute inaugurará la Edelman Trust Institute Summer Series, una exclusiva reunión virtual de clientes globales de Edelman, líderes de opinión y expertos en medios de comunicación. Además, presentará próximamente dos colaboraciones: una centrada en el desarrollo de los constructores de confianza en la C-Suite y otra que explorará el poder de la confianza como modelo de negocio.

Compartir?

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir enTwitter
Share on linkedin
Compartir en Linkdin
Share on whatsapp
Compartir en Whatsapp
¿Cómo puedo ayudarte?