PacificLatam.COM

Deloitte: 86% de empresas peruanas consideran importante el bienestar de sus colaboradores

Nuestro cliente Deloitte presentó el estudio Tendencias en Capital Humano 2020, cuyos resultados contribuimos a difundir en medios tradicionales y digitales.

Entre los hallazgos más importantes para el Perú, el informe revela que, a diferencia de años anteriores, la ética y el futuro del trabajo es la tendencia más importante. El 94% de los encuestados la mencionó como importante y muy importante para el presente año. Asimismo, el 86% de las empresas peruanas considera que el bienestar de los colaboradores es importante y muy importante, ubicándola como la segunda tendencia más importante. La mayoría de las empresas peruanas indicó que su estrategia de bienestar se centra como mínimo en la salud física, mental y financiera de sus colaboradores.

De otro lado, el 60% de empresas peruanas encuestadas considera como muy importante la salvaguarda de información y control de la información personal de sus trabajadores. Sin embargo, solo el 29% afirma que se encuentran muy preparados para gestionar la información de sus colaboradores.

Estos son algunos impactos que se obtuvieron gracias a la gestión de Pacific Edelman Affiliate:

Compartir?

Compartir en Facebook
Compartir enTwitter
Compartir en Linkdin
Compartir en Whatsapp
¿Cómo puedo ayudarte?