PacificLatam.COM

COVID-19: Protagonistas – Primera Edición

COVID-19: Protagonistas – Primera Edición

Iniciado ya el segundo tiempo de esta cuarentena forzosa y necesaria, la etapa de diagnóstico y aislamiento social comienza a normalizarse como conducta ciudadana.

Cerca de un 75% de la población cumple las medidas de distanciamiento social exigidas por el gobierno, pero existe un 25% que continúa poniendo en riesgo al resto de la población.

Sectores estratégicos como medicamentos, alimentos, entidades financieras y sector minero siguen funcionando para mantener viva la dinámica de supervivencia que requieren momentos de parálisis social y económica como la que vivimos hoy.

Entonces nos preguntamos qué piensan los verdaderos protagonistas. No solo aquellos #HeroesDeLaSalud que el Gobierno reconoce con inteligencia y oportunidad por la labor que realizan en la primera trinchera de lucha contra el COVID-19, sino también de aquellos que, sin enfrentarlo de frente, ponen su diario granito de arena para que los ciudadanos en cuarentena sigamos resistiendo.
Hicimos extensiva entonces nuestra convocatoria a clientes y amigos de la Agencia que quieran compartir testimonios y reflexiones sobre lo que nos toca vivir.

Hemos dividido esta entrega en dos partes, para no tener documentos tan extensos que leer, pero sin sacrificar ese estilo de aporte con valor agregado que caracteriza esta serie de entregas COVID-19 que venimos realizando con el equipo de Asuntos Públicos de Pacific Latam (Edelman Affiliate) en Perú.

Descarga la primera edición de nuestro Informe “COVID-19: Protagonistas” en PDF aquí

Compartir?

Compartir en Facebook
Compartir enTwitter
Compartir en Linkdin
Compartir en Whatsapp
¿Cómo puedo ayudarte?